De la Nouvelle-Orléans... Avec amour

Una historia que nace en San Miguel de Allende

 Una historia de casi 20 años 

Una historia de casi 20 años

Hank’s es un Restaurante Bar que inició su historia en México en 1999, cuando se estableció la primera sucursal en San Miguel de Allende, Guanajuato con el nombre de Harry’s. Años más tarde, en el 2004 se inauguró una segunda sucursal en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro. Debido al crecimiento de la empresa en 2013 cambia de nombre comercial a Hank’s para en el mes de Abril del 2017, aperturar una tercera sucursal en el Barrio de Tequisquiapan en San Luis Potosí.

Hank’s es una ventana al “Barrio Francés” de Nueva Orleans, ofreciendo a nuestros visitantes, la tradicional cocina Cajún-Criolla de Louisiana, una fusión de la gastronomía Africana, Francesa, Española y Americana. Lo que nos distingue es nuestra atmósfera, que evoca las frases “Laissez les bons temps rouler” (dejad que los buenos tiempos continúen) y la “Joie de Vivre” (la alegría de vivir).

Hank’s es el destino perfecto para quien busca disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante o pasar una agradable velada en el bar, bebiendo una margarita, un martini , ¡o un devastador huracán!

 Sobre Hank’s 

Sobre Hank’s

 Nuestras Ubicaciones 

Nuestras Ubicaciones

San Miguel de Allende

Hidalgo 12, Centro, San Miguel de Allende, Gto.
(415) 152 2645

Querétaro

Juárez Sur 7, Centro, Querétaro, Qro.
(442) 214 2620

San Luis Potosí

Arista 1100, Tequisquiapan, San Luis Potosí, S.L.P.
(444) 688 8842